CISAL: XI Congreso de Institutos Seculares de América Latina del 1 al 5 de julio de 2014


 

XI CONGRESO DE INSTITUTOS SECULARES
DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
1 al 5 de julio de 2014
CAGUAS, PUERTO RICO

¡Ven y Veras!

Damos gracias al Señor por todo lo vivido en este XI Congreso de Institutos Seculares de América Latina y el Caribe realizado en Puerto Rico. El Señor nos ha convocado para ahondar, compartir, intercambiar nuestro “ser” de consagrados seculares con el Tema “Los Institutos Seculares y la nueva evangelización ante la realidad actual de nuestra sociedad”.

Cerca de 80 representantes de diversos Institutos Seculares venidos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Haití, Nicaragua, México, Texas (USA), Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, hemos vivido días de “gracia”, con las reflexiones y trabajos grupales de los diversos temas:

Como el lema dice ¡Ven y Veras! nuestros ojos, oídos, corazón han sentido, experimentado la obra del Señor en tierras puertorriqueñas, como es el gran apoyo de la Conferencia Episcopal de Puerto Rico, varios Obispos han testimoniado la riqueza de nuestra vocación secular.

La Conferencia Puertorriqueña de Institutos Seculares COPIS, han vivido la “gracia eclesial” con un derramamiento de gracias en sus institutos seculares.

Lucy Flores

SUBIR