Edición impresa del Congreso Mundial de Asís, 2012

Solicitar ejemplares

Su nombre *

Dirección*

Su e-mail *

Idioma*

Cantidad de ejemplares*

Asunto

Observaciones

Venta español

Queridísimos/queridísimas,

En nombre del Consejo Ejecutivo de la CMIS, saludo cordialmente a cada una y a cada uno de vosotros. Estoy encantada de informarles que está listo, traducido en siete idiomas, el volúmen de las Actas del Congreso de la CMIS que se tuvo en Asís en el 2012.

Como les habiamos comunicado previamente, por decisión del Consejo Ejecutivo, a cada Instituto será enviada gratuitamente una copia. Si queréis recibir copias adicionales, les pedimos la cortesía de comunicarlo, apenas les sea posible, mediante correo, email o fax. El costo de una copia individual es de € 12,00 incluyendo los gastos de envío por correo; el beneficio permitirá cubrir los costos de impresión y envío, mientras las cuotas de adhesión a la CMIS servirán a cubrir los costos de traducción.

Creemos ofrecer, a través de las Actas, un documento precioso sea para la reflexión al interno de nuestros Institutos, sea para hacer conocer nuestra vocación a pastores, teólogos y formadores.

Con renovada estima y afecto, les agradezco por vuestra cercania y por todo el trabajo que desarrolláis en vuestros Institutos.

Nadège Védie
Presidente de la CMIS

SUBIR