II Jornadas Europeas de Institutos Seculares. Salamanca 2015


[button style=”btn-danger” url=”http://cedis.org.es/images/encuentro_europeo/triptico_es.pdf” size=”” block=”false” target=”_blank”] Ver programa [/button]

Queridos todos, paz y gozo en el Señor que tanto nos ama:

Me dirigido a vosotros para comunicaros, con gran alegría, la buena marcha de la preparación de las II Jornadas Europeas de Institutos Seculares que tendrá jugar en Salamanca, los días 19,20 y 21 de junio de 2015.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción on-line. Para hacerla, hay que entrar en la página web de CEDIS: www.cedis.org.es. Para cualquier duda o aclaración podéis comunicaros en este correo: IIjornadaseuropeas.cedis@gmail.com

Como siempre, os animamos a invitar a amigos de los Institutos para que tengan la oportunidad de conocer más de cerca a los Institutos Seculares. No les privemos de participar en una experiencia rica en contenidos y vivencias que harán extensiva a otros muchos.

Las Directoras, Directores Generales y Delegados que tenéis miembros en otros países de Europa os pedimos que les comuniquéis que ya pueden hacer la inscripción.

Y a todas las comisiones y miembros de los Institutos, gracias por vuestra colaboración y disponibilidad para los servicios que se necesitan.

En nombre de la Comisión Permanente y del Consejo de Cátedra ¡gracias! y que todo sea para mayor gloria de Dios.

María José Castejón

Coordinadora de las Jornadas